Make your own free website on Tripod.com

magic_eventos_bodas_nuevo_2013.jpg

.

Mi Boda
Catering
Discoteca
Fotografía y Filmación
Decoración del Salón
SOLICITAR PRESUPUESTO
Regresar a Página Principal de Magic

lineaparapgina1.gif.
Consejos y Recomendaciones
 
¡Felicidades! dentro de poco vas a disfrutar de uno de los días más felices de tu vida. ¡Quizás el más feliz¡ vas a estar en compañía de la persona que más amas en el mundo y rodeada de tus seres más queridos. ¡Qué momento tan excepcional!
Una maravillosa celebración que no volverá a ocurrir y que muy pronto se convertirá en un bellísimo recuerdo.

Es preciso, para esa celebración ser extremadamente riguroso en la organización, tomemos en cuenta que es un momento único e irrepetible, que errores no pueden existir, que toda falla es irremediable.

El objetivo es que sea la mejor Celebración, inolvidable, diferente, que los comentarios continúen días después, por que fue divertida, entretenida, donde se  logro disfrutar el servicio gastronómico, donde la música atraía a bailar toda la noche, donde la decoración armonizaba el estilo de la fiesta, un final bueno se percibe cuando los invitados quedan con ganas de más, eso permite diagnosticar que se divirtieron y disfrutaron, que no se pasaron viendo el reloj esperando la hora de culminación, ni que tuvieran que despertar a nadie, por que se quedó dormido de aburrimiento.

Lograr el objetivo, dependerá de la elección de quien tenga la responsabilidad de la Organización, desarrollo y coordinación del evento.

Tomar la decisión de elegir al organizador no es fácil, muchas cosas se deben tomar en cuenta a la hora de definir y para ello sugerimos:

 

En la Elección del Salón

 
Para la elección del salón la oferta es muy abundante y variada, es fundamental saber la cantidad aproximada de invitados para la selección del salón adecuado. Muchas veces sucede que uno se enamora de un salón con un parque soñado pero el mismo es para 300 personas y los invitados son 100, bueno es poder contar con un servicio de organización donde la propuesta NO sea un solo salón; Elegir a quien le brinde diversidad, variedad en estilos, distancias, donde las opciones se vean reflejadas en un abanico de propuestas, que les permita elegir entre Chacras, Quintas, Salones, etc.

Otro item a tener en cuenta es que no debe dejarse atar con salones que le obligan a hacer uso del servicio gastronómico de ellos, también su decoración, su cotillón, sus animadores etc., etc. usted siempre debe tener la libertad de tomar decisiones y determinaciones de libre elección y con ellos estará limitado.

 

En la Búsqueda del Servicio de Catering

 
Lo vamos a reiterar también más adelante, si hay dos cosas que no pueden fallar en una fiesta es la Gastronomía y la Discoteca, por eso el servicio de catering además de ofrecerle profesionalismo, capacidad para cubrir sus expectativas el  catering debe brindarle variedad de productos, diversidad y múltiples opciones, inclusive oportunidad de armar su propio menú, recuerde que siempre debe tener libre y propia determinación, acá muchas empresas tienen el concepto de que sus propuestas son “lo toma o lo deja” olvidando quién es el cliente. Y si ya tiene algún presupuesto fíjese, que si le proponen 5 postres hasta el nombre de los 5 postres ya le pusieron ni siquiera le brindaron una lista para que usted los eligiera, o le ofrecen 1 o 2 opciones de plato principal y Ya está!!! No le brindan una lista donde usted pueda elegir o intercambiar productos entre una propuesta y otra. Tampoco hacen mención que lo pueda hacer. En los bocados ocurre exactamente lo mismo.

No deben dejarse impresionar por platos y bocados con hermosos nombres esxtranjeros, luego estos terminan siendo una decepción, a la hora de verlos y  degustarlos. Piensen en los invitados, que consuman lo que se les brinda forma parte del éxito de la fiesta.

 

Elejir la Discoteca

 
El suceso de un evento depende en gran medida de la elección de la música como así también de la diversidad y fidelidad del sonido.

Lo mencionamos anteriormente y nuevamente lo reiteramos, si hay dos cosas que no pueden fallar en una fiesta es el servicio Gastronómico y la Discoteca.

El disc-jokey es el intérprete de lo que el público siente, generando un ida y vuelta con los invitados y logrando que ese momento sea irrepetible e inolvidable.

Para elegir la discoteca también aconsejamos recurrir a las empresas que Organizan Eventos  ya que las mismas cuentan con las mejores. Arriesgarse a contratar un particular es poner en riesgo la diversión, entusiasmo, alegría y uno de los dos pilares más importantes de la fiesta.

 

La Fotografía y Filmación

 

En los preparativos de tu Boda préstale especial interés a la fotografía y Filmación. Asegúrate de darle tu óptima atención para que así puedas disfrutarla toda tu vida y compartirla.

Por eso, confía las fotos y filmación de tu Boda en un servicio profesional, ya que su gran experiencia, conocimiento y entrenamiento especial en lo más avanzado, en el arte y la ciencia de este servicio, será quien te brinde fotos y filmación a la altura de esta celebración.

Tu Boda merece un fotógrafo profesional. No le recomiendes a un familiar las fotos de tu gran día. Las fotos y la Filmación de tu Boda van a ser posiblemente el único recuerdo de esta dulcísima ocasión que quedará para toda la vida y un fotógrafo profesional hará maravillas… Por la simple razón de que es profesional y te brinda un mundo de experiencias y sugerencias, además de la más alta calidad y total garantía. No arriesgues a perder ese recuerdo para siempre.

Te recomendamos consultar a empresas de organización de eventos donde ofrecen  fotógrafos experientes. Si cuentan con ellos en su nómina es por que son verdaderos profesionales, no arriesgarían el nombre y reputación de su empresa en incorporar aquellos que no tengan experiencia probada. Contratar a particulares no deja de ser un riesgo.

Siempre solicita ver muestras de su trabajo.

 

La Decoración del Salón

 

Esto si que es importante! Tus invitados se van a fijar mucho mas en una decoración impactante mas que en el estilo de salón…. Hay tantas ideas!!! en lo que nunca debes caer es en que la decoración sea del mismo color que tu vestido por que ahí es cuando te vas a mimetizar con el color del decorado y tu persona no se destacará. Esa noche todos te quieren ver y es bueno que desde lejos sepan donde estas!. Si tu color de vestido es rosa pálido, que la decoración sea o rosa fuerte o de un color totalmente diferente que no compita con tu vestido.

Las empresas que Organizan eventos te brindarán mil sugerencias y las herramientas para llevarlas acabo, además te resultará más económico que contratar un particular. No por ser empresas dedicadas a la Organización de eventos son más caras, por el contrario muchas de ellas brindan un servicio corporativo donde los costos se reducen muchísimo y además siempre vas a contar con profesionales y de esa manera asegurar una Fiesta como deseas. Inolvidable!!!

 

nuevo_logo_magic_eventos_uruguay_2013_fondo_negro.jpg

pie_de_pagina_nuevo_pagina_1.jpg

clik_a_facebook_nuevo.jpg

.

lineaparapgina1.gif

discolaser.gif