Make your own free website on Tripod.com

magic_eventos_bodas_nuevo_2013.jpg

.

Mi Boda
Catering
Discoteca
Fotografía y Filmación
Decoración del Salón
SOLICITAR PRESUPUESTO
Regresar a Página Principal de Magic

lineaparapgina1.gif
El Vestido de Novia
 La elaboración de un traje de novia es una tarea compleja que requiere tiempo y minuciosidad en los detalles. Todo tiene que estar perfecto en una prenda que va a ser el centro de atención de todas las miradas. Por ello te guiaremosa los diseñadores de alta costura donde  los tejidos, los cortes, los volúmenes y los acabados están pensados al milímetro para que sienten perfectamente.
Una novia unica, especial con personalidad sugerente y que combine el diseño con la elegancia y la calidad.
Diseños creados para estilizar tu figura y realzar tu personalidad. Para que estés más bella que nunca, tan cómoda como siempre
novia.jpg

lineaparapgina1.gif
Como Elegir el Vestido de Novias

cómo elegir vestido de novia.

 

No hay ningún otro vestido que produzca tanta ilusión como el del día de la boda. Por ello, en la elección hay que invertir muchas horas; escogerlo, probarlo y buscar aquellos complementos que resaltan, aun más, el conjunto final.

Momento de la elección del vestido de novia

A la hora de comprar un vestido de novia, se puede optar por acudir a una tienda con los modelos ya hechos, o bien a un diseñador, quien confeccionará algo exclusivo.

Si lo compra ya hecho, lo podrá adquirir con una menor anticipación aunque quizás haya algún detalle que no le agrade demasiado y desee cambiar. Por lo general las tiendas especializadas ofrecen la posibilidad de realizar pequeñas —y no tan pequeñas— modificaciones sobre el modelo original.

En cambio, si el vestido de novia es encargado a un diseñador, el precio será mayor. Pero de esta forma tendrá la seguridad de que es exclusivo, a medida de sus gustos, y confeccionado de tal forma que le quedará como un guante.

lineaparapgina1.gif
Un vestido de Novia para cada Figura
 
Los colores para el vestido de novia más comunes son los blancos y los marfiles ya que tienen la pureza como símbolo. Pero la hora de elegir un vestido hay que tener en cuenta aspectos como el tipo de ceremonia, el momento del día y, muy importante, la figura de la novia.

Todas las novias desean estar maravillosas el día de su boda. Para ello es muy importante que no elijan únicamente el vestido de novia en función de lo bonito que les parece. Un aspecto muy importante es que le ayude a lucir una figura elegante y fina.

Si la novia es llenita. El diseño del vestido de novia se debe ajustar al talle. Pero siempre evitando los diseños barrocos como, por ejemplo, llevar muchos adornos en las caderas. En este caso, favorecen las líneas verticales en telas con mucha caída evitando un excesivo ruedo. Las telas más favorecedoras son el crepé y el chifón.

Para novias muy delgadas. En este caso, se debe seleccionar un vestido de novia amplio en la falda y corto en el talle, siendo aconsejable que éste sea trabajado. Las telas más convenientes son el tafetán, la organza o el shantung.

Si la novia tiene el busto grande. Se deben decantar por escotes rectos, altos y muy sencillos. Esto último es debido a que los adornos deben situarse en otras partes del vestido.

Busto pequeño. Son aconsejables los vestidos de novia de corte imperio y con el talle bastante trabajado. Incluso pueden utilizar ropa interior que aumente el pecho.

En función de las caderas. Si la cadera es ancha es aconsejable vestido de novia con corte de cintura baja y una falda sencilla. En cambio, si la cadera es estrecha el corte debe estar sobre la cintura y la falda debe estar bastante trabajada.

Los complementos para el vestido de novia
El peinado, el velo, los zapatos no sólo contribuirán a realzar la belleza de la novia, sino también la del propio vestido. Todos estos elementos deben ser elegidos en concordancia con el vestido de novia para que no desentonen.

En cuanto a los zapatos de novia, es fundamental que sean extremadamente cómodos ya que, para la novia, el día va a ser largo.

nuevo_logo_magic_eventos_uruguay_2013_fondo_negro.jpg

pie_de_pagina_nuevo_pagina_1.jpg

clik_a_facebook_nuevo.jpg

.

lineaparapgina1.gif

discolaser.gif