Make your own free website on Tripod.com

magic_eventos_bodas_nuevo_2013.jpg

.

Mi Boda
Catering
Discoteca
Fotografía y Filmación
Decoración del Salón
SOLICITAR PRESUPUESTO
Regresar a Página Principal de Magic

lineaparapgina1.gif
Invitaciones

Cerca de dos meses antes de la boda, y con la fecha elegida y confirmada, el lugar, el estilo y el tipo de ceremonia, será tiempo de pensar en las invitaciones.

 

No olvides que las invitaciones pueden demorar hasta mes y medio a preparar y a imprimir. Debes guardar algún tiempo para elegir el tipo de letra, papel, colores o sellos con iniciales para cerrar las invitaciones.

 

Las invitaciones tienen que estar en total acuerdo con el estilo elegido para la boda e implícitamente con el carácter de la pareja. La invitación anuncia qué tipo de vida llevará la nueva pareja, formal, informal, elegante o divertida.

 
Cuando la ceremonia es en un lugar distinto del de la recepción, la invitación debe presentar las varias direcciones o enviarse dos invitaciones distintas para las dos celebraciones. Cuando la recepción no coincide con el final de la ceremonia, hay que referir a qué horas se inicia.
 
La invitación también puede indicar el tipo de traje a usar, por debajo de la dirección. Por ejemplo, si la boda es una boda muy formal debe indicarse: "Vestimenta Formal" o "traje de etiqueta"
 
Es muy importante nunca mencionar las tiendas donde se han hecho las listas de boda. ¡Debes decírselo apenas a quién pregunte! Tampoco se deben poner títulos académicos.(Dr.) (Ing.) etc.
 
Hay que solicitar primero una muestra en la Imprenta y, no olvides confirmar si están bien las fechas, horarios, direcciones y todos los elementos antes de enviarlas para imprimir. Hay que tener cuidado con estos detalles para evitar molestias futuras.

.

invitaciones.jpg

nuevo_logo_magic_eventos_uruguay_2013_fondo_negro.jpg

pie_de_pagina_nuevo_pagina_1.jpg

clik_a_facebook_nuevo.jpg

.

lineaparapgina1.gif

discolaser.gif